Ahora «Cocina De Mercado» a la venta en nuestros Mercado Orgánicos: un libro para transformar lo orgánico en gourmet

Imagen

Ahora «Cocina de Mercado» de la chef Sol Fliman a la venta en nuestros Mercados Orgánicos, una guía imperdible para sacarle el mejor provecho a tus compras en nuestros MO, que elevarán el sabor de tus frutas y verduras a categoría gourmet. 

Sol Fliman , creadora del restaurante Quínoa nos presenta su libro que al igual que su conocido blog gastronómico lleva el nombre de Cocina de Mercado.

En 7 capitulos: desayunos, entradas, ensaladas, sopas, pic nic, fondos y postres, la autora propone recetas sencillas y frescas basadas en un estilo de vida que apuesta por una alimentación consciente que nos invita a jugar, improvisar y transformar la cocina en una aventura. Convencida de que comer sano y rico es posible, y mucho más fácil de lo que se piensa, para Sol “cada receta es un sueño, y toda comida es una historia”.

Cocina de Mercado es una invitación a dejarse llevar por la fiesta de la gastronomía y a crear a partir de la cocina una historia propia empapada de nuevos sabores.

La idea es alivianar esta responsabilidad para la gente entregándoles recetas ricas y sanas, de una manera didáctica y amigable y visualmente muy atractiva gracias a las hermosas fotografías de las preparaciones.  Estas recetas son a la vez propuestas e invitan alos lectores a  lanzarse a la aventura de cocinar, jugando e improvisando por su cuenta.

Destacan las originales recetas de ensaladas como las que mezclan legumbres, cereales y semillas con verduras y frutas, por ejemplo la que utiliza tres quínoas, la de porotos negros o la ensalada con frutilla o sandia. Además tiene una gran variedad de sopas (zapallo, betarraga, zanahoria, etc) y un entretenido capitulo de recetas para picnics

Encuentra el libro «Cocinas de Mercado» en nuestros Mercados Orgánicos de:

Vitacura

Plaza Perú

Lastarria

¡Te esperamos! Mercado Orgánico: Come Sano vive Bien.

2 comentarios en “Ahora «Cocina De Mercado» a la venta en nuestros Mercado Orgánicos: un libro para transformar lo orgánico en gourmet

    • Hola Matías! tenemos ganas pero tenemos que crecer de a poquito, ya que es un esfuerzo de parte de todo nuestro equipo montar nuestros mercados.
      Cuando se de el paso a Viña cuenta con que lo difundiremos y celebraremos a lo grande!
      cariños

Deja un comentario